Han sido tres años el tiempo que han tenido que esperar los usuarios para asistir al nacimiento de Windows 7 y serán otros tres lo que tardará en aparecer Windows 8, actualmente en desarrollo y con una fecha de salida prevista para finales del 2012.
Desde el lanzamiento de Vista el 30 de enero de 2007, el avance de la tecnología ha sido indiscutible y la que será la octava versión de la plataforma de Microsoft promete innovar y no defraudar. De momento sabemos que podría integrar elementos de Midori, el proyecto de investigación de un SO modular de Microsoft.
El calendario de difusión de Windows 8 ha sido desvelado por la firma de Redmond durante una conferencia en Italia. Pero estos tres años de espera no son pura coincidencia, ya que l a fecha ha sido elegida para competir directamente con Mac OS y así mantener la fidelidad de los consumidores, según informa Silicon News.
Parece que los cinco años transcurridos entre Windows XP y Vista se hicieron demasiado largos para la paciencia del público, por lo que el fabricante ha decidido reducir sistemáticamente el lapso entre sistemas operativos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…