Tras casi un mes desde el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft, se conoce ya cuál será la vida productiva de Windows 8. El nuevo sistema operativo, disponible para ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, contará con servicio técnico por parte de la compañía durante once años, hasta 2023.
Tal y como refleja la página de soporte de la compañía, el ciclo de vida del soporte técnico principal de Windows 8 se prolongará hasta 2018, mientras que el soporte ampliado -las actualizaciones de sistema y parches de seguridad- lo hará hasta 2023.
Microsoft mantiene así su política firmada en junio de 2004, por la que ofrecerá asistencia técnica a los usuarios de sus productos durante un mínimo de 5 años, en el caso de software de consumo a partir de la fecha en que el producto está disponible, y 10 años en el caso de los productos empresariales y de desarrollo.
La web se especifica que la agenda de soporte técnico prevista cubrirá las seis versiones de Windows 8 disponibles en este momento: Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise N, Windows 8 N, Windows 8 Pro y Windows 8 Professional N.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…