Categories: EmpresasWorkspace

Windows 8 Release Preview, probado por 30.000 empleados de Microsoft

Que no se diga que los trabajadores de Microsoft no se implican con el lanzamiento de nuevos productos. Según ha revelado la compañía en un post, hasta 30.000 de sus trabajadores han testeado la beta de su nuevo sistema operativo Windows 8 en sus equipos.

El testeo habría formado parte de un procedimiento habitual en Microsoft que se denomina ‘dogfooding’ (alimentar a los perros).

“En estos momentos estamos doogfoogingeando varios productos y servicios, pero el mayor interés es hacia las Release Preview de Windows 8 y Explorer 10. Desde mediados de julio hemos tenido más de 30.000 sistemas y cerca de 30.000 empleados que han ejecutado ambas”, explica Patrick O´Rourke, director del equipo de estrategia, planificación y comunicación de Microsoft IT.

El responsable destaca tres áreas en la experiencia de implementación de Windows 8 y Explorer 10: el soporte, la seguridad y la experiencia de usuario.

Microsoft también ha dejado el testeo de Windows 8 Release Preview en manos de su comunidad online para recibir feedback y hacer los cambios pertinentes antes del lanzamiento final del SO, esperado para finales de octubre.

apayo

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

36 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago