A finales de mes, Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación, de modo que éstos serán capaces de introducir el software en sus próximos dispositivos.
P
La compañía de Redmond ya ha garantizado que será antes de las vacaciones de Navidad. O, más bien “justo a tiempo” para dichas vacaciones.
Y ahora ZDNet le pone una fecha más concreta, apostando por mediados de octubre como momento del esperado lanzamiento, tanto para la liberación de la actualización a través de la tienda de aplicaciones Windows Store como para la comercialización de los nuevos gadgets, bien sean ordenadores o tabletas.
La publicación añade que los suscriptores de Microsoft Developer Network y TechNet tendrán que esperar más de lo habitual y no recibirán su ración de Windows 8.1 inmediatamente después de llegada de Windows RTM, algo que sus ingenieros aprovecharían para solucionar posibles bugs y entregar un software lo más estable posible.
Si todavía no sabes qué es lo que traerá de nuevo Windows 8.1, puedes consultar sus principales funcionalidades en nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1”:
[nggallery template=nme images=40 id=31]
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…