Windows 8.1 podría estar listo para octubre
Al parecer, la versión final del nuevo software de Microsoft llegará a mediados de octubre, tanto en forma de actualización para actuales usuarios de Windows 8 como en forma de flamantes dispositivos.
A finales de mes, Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación, de modo que éstos serán capaces de introducir el software en sus próximos dispositivos.
Pero, ¿cuándo podrán descargar los usuarios de Windows 8 la actualización y mejorar así los equipos ya existentes? (Recordemos que dichos usuarios podrán acceder a las novedades de manera totalmente gratuita).
La compañía de Redmond ya ha garantizado que será antes de las vacaciones de Navidad. O, más bien “justo a tiempo” para dichas vacaciones.
Y ahora ZDNet le pone una fecha más concreta, apostando por mediados de octubre como momento del esperado lanzamiento, tanto para la liberación de la actualización a través de la tienda de aplicaciones Windows Store como para la comercialización de los nuevos gadgets, bien sean ordenadores o tabletas.
La publicación añade que los suscriptores de Microsoft Developer Network y TechNet tendrán que esperar más de lo habitual y no recibirán su ración de Windows 8.1 inmediatamente después de llegada de Windows RTM, algo que sus ingenieros aprovecharían para solucionar posibles bugs y entregar un software lo más estable posible.
Si todavía no sabes qué es lo que traerá de nuevo Windows 8.1, puedes consultar sus principales funcionalidades en nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1”:
[nggallery template=nme images=40 id=31]