La semana del 18 al 24 de octubre Microsoft ha comentado que las ventas de Windows 7 fueron un 234% mayor que las de Vista en su lanzamiento, enero de 2007. Aunque también hay que tener en cuenta las altas expectativas que la gente tenía con Windows 7 y la gran cantidad de gente que no pasó de XP a Vista, a la vez que las reservas que la gente había hecho desde junio.
En palabras de un analista de NPD Group, “Lo llamaría muy bueno, pero no lo llamaría genial”. En esta ocasión no ha habido ese cambio tan radical en el mercado, que hubo con Vista. Los grandes almacenes “liquidaban” todos los equipos con XP a favor de los venideros con Vista, en esta ocasión no ha habido tanto revuelo.
Además las altas ventas se deben también a la agresiva política de descuentos que Microsoft ha llevado a cabo con las pre-reservas, descuentos a estudiantes, etcétera, desde el verano hasta octubre.
vINQulos
Information Week
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.