La semana del 18 al 24 de octubre Microsoft ha comentado que las ventas de Windows 7 fueron un 234% mayor que las de Vista en su lanzamiento, enero de 2007. Aunque también hay que tener en cuenta las altas expectativas que la gente tenía con Windows 7 y la gran cantidad de gente que no pasó de XP a Vista, a la vez que las reservas que la gente había hecho desde junio.
En palabras de un analista de NPD Group, “Lo llamaría muy bueno, pero no lo llamaría genial”. En esta ocasión no ha habido ese cambio tan radical en el mercado, que hubo con Vista. Los grandes almacenes “liquidaban” todos los equipos con XP a favor de los venideros con Vista, en esta ocasión no ha habido tanto revuelo.
Además las altas ventas se deben también a la agresiva política de descuentos que Microsoft ha llevado a cabo con las pre-reservas, descuentos a estudiantes, etcétera, desde el verano hasta octubre.
vINQulos
Information Week
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…