Microsoft acaba de desvelar Windows Embedded Automotive 7, la última versión ligera de su plataforma Windows para ser utilizada en la industria del automóvil. Según la compañía, se implementará en coches selectivos de marcas reconocidas del sector.
Los desarrolladores de estos fabricantes podrán combinar comunicaciones, entretenimiento, navegación y servicios de información en la misma plataforma.
“Los consumidores cada vez demandan más el acceso a contenido multimedia, soluciones productivas y servicios conectados para el entretenimiento y la comunicación en los ordenadores de a bordo de sus vehículos, algo parecido a lo que esperan de otros dispositivos electrónicos”, ha señalado para la ocasión uno analista de Gartner.
De entre las características clave de Windows Embedded Automotive 7 destacan los comandos de voz, pantalla táctil, bluetooth para llamadas con manos libres, acceso directo a música, mapas, navegación y aplicaciones de terceras empresas, así como amplia conectividad con otros dispositivos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.