El sistema operativo Windows 7, lanzado en el mes de octubre, ya habría conseguido vender más de 90 millones de copias. El dato fue aportado por Peter Klein, presidente financiero de Microsoft, durante una conferencia de la compañía de Redmond relativa a medios y telecomunicaciones en Morgan & Stanley.
El mes de febrero a marzo habría sido especialmente proclive para la comercialización de la nueva plataforma, ya que hace sólo cuatro semanas desde Microsoft apuntaban a que las ventas rondaban los 60 millones.
Klein atribuyó estas cifras principalmente a las compras de los consumidores finales y fabricantes, pero indicó también que las adquisiciones del sistema operativo por parte de las empresas aún está por despegar y que cuando esto ocurra, la cantidad se elevará de manera importante. Los analistas de Redmond espera que el gran auge de ventas de Windows 7 se dé en la segunda mitad de 2010.
Por otro lado, el ejecutivo proporcionó detalles sobre Office 2010 durante su speech. La suite ofimática podría contar con una actualización gratuita desde la versión 2007 este mismo mes y se lanzaría al completo en septiembre, según se hace eco ZdNet.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…