Microsoft ha aprovechado su encuentro con desarrolladores y usuarios corporativos TechEd 2010 en Nueva Orleans, (EE.UU.) para anunciar que Windows 7 Service Pack 1 estará disponible a partir del 7 de julio.
En esta ocasión, las actualizaciones que llegarán con el SP1 no serán significativas, algo que ya anticipó Microsoft en marzo. De hecho, la compañía está potenciando que las empresas se actualicen cuanto antes al nuevo sistema operativo.
“El SP1 de Windows 7 será simplemente una combinación de las actualizaciones que ya se encuentran disponibles a través de Windows Update, así como algunos parches basados en el feedback de nuestros clientes y socios”, indicaba Gavriella Schuster, directora general de Windows PMG en Microsoft. “En otras palabras, nuestros clientes pueden estar seguros de desplegar Windows 7 en su infraestructuras sin ningún miedo”.
De forma tradicional, muchas compañías y usuarios de consumo habían esperado al primer pack de actualización para actualizar sus sistemas operativos, asegurándose así una mayor estabilidad y seguridad. Sin embargo, no parece que el SP1 de Windows 7 sea el caso.
Por otro lado, el gigante del software también tiene prevista la publicación de Windows Server 2008 R2, que llegará con dos novedades principales: Remote FX, diseñado para mejorar la experiencia de usuario a la hora de utilizar escritorios remotos, y Dynamic Memory, que mejorará la gestión de la memoria en máquinas virtuales a través del hipervisor Microsft Hyper-V.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…