Aunque generalmente Microsoft ofrece un límite de 30 días para que los usuarios activen su copia del sistema operativo de la compañía, un comando poco conocido y diseñado para los administradores de empresas se puede utilizar para ‘resetear’ la cuenta atrás hasta tres veces.
Windows Secret publicó ayer instrucciones paso a paso explicando cómo utilizar una línea de comando para añadir 90 días al periodo de gracia de 30 días que ofrece Microsoft. La compañía permite a los usuarios instalar y ejecutar cualquier versión de Windows 7 durante 30 días sin tener que hacer uso de la clave de activación, una serie de 25 caracteres alfanuméricos que confirma que la copia del sistema operativo es legal. Durante esos 30 días Windows 7 opera como si hubiese sido activado y una vez acabado este tiempo empieza a mostrar frecuentes mensajes en la pantalla.
Pero con el comando “slmgr-rearm” los usuarios pueden poner a cero ese tiempo de activación y contar con otros 30 días, afirman en Infoworld. Este comando se puede utilizar hasta tres veces lo que da un margen de cuatro meses para activar la copia de Windows 7.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…