Te ponemos en situación antes de que veas el vídeo, que no tiene desperdicio. Un portátil con Windows 7 y un Mac se preparan para un largo viaje en avión, y para pasar el rato proponen ver una película.
El ordenador gobernado por Windows 7 muestra el soporte Blu-Ray y el pobre Mac le pregunta… ¿qué es eso? El portátil de Redmond responde irónicamente y comienza a proyectar la película (Avatar). El ordenador de Mac se queda fascinado por la calidad del Blu-Ray y se lamenta de no incorporar este soporte.
Pero ésta no es la única novedad publicitaria de Microsoft de cara a la campaña navideña que hemos conocido hoy, ya que los de Redmond han anunciado una inversión de 73 millones de euros para promocionar Windows Phone 7, que se suman a los 100 millones de dólares que ya gastaron en su lanzamiento.
Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos la estrategia publicitaria de Microsoft:
vINQulos
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.