Microsoft espera que la mayoría de los usuarios compren su versión preferida de Windows 7 desde un principio, pero para los que posteriormente quieran actualizar a una edición con más características, Microsoft ha desarrollado el programa Windows Anytime Upgrade, que se puede lanzar desde el propio Windows 7.
Una vez que Windows 7 esté disponible, el próximo 22 de octubre en todo el mundo, el usuario de Estados Unidos podrá comprar claves de actualización desde Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium, de ésta edición a Windows 7 Proffesional y desde Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate. El usuario podrá utilizar esta clave para actualizar su sistema operativo que, según Microsoft, se tardan unos diez minutos y no afectará los programas, archivos o ajustes del usuario.
En Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Suecia o Suiza los usuarios podrán acceder a este tipo de actualizaciones directamente dentro de Windows 7.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…