Windows 7 se podrá actualizar entre diferentes ediciones
Gracias a Windows Anytime Upgrade los usuarios podrán moverse de una edición de Windows 7 a otra sin tener que pagar el precio completo del sistema operativo.
Microsoft espera que la mayoría de los usuarios compren su versión preferida de Windows 7 desde un principio, pero para los que posteriormente quieran actualizar a una edición con más características, Microsoft ha desarrollado el programa Windows Anytime Upgrade, que se puede lanzar desde el propio Windows 7.
Una vez que Windows 7 esté disponible, el próximo 22 de octubre en todo el mundo, el usuario de Estados Unidos podrá comprar claves de actualización desde Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium, de ésta edición a Windows 7 Proffesional y desde Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate. El usuario podrá utilizar esta clave para actualizar su sistema operativo que, según Microsoft, se tardan unos diez minutos y no afectará los programas, archivos o ajustes del usuario.
En Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Suecia o Suiza los usuarios podrán acceder a este tipo de actualizaciones directamente dentro de Windows 7.