Microsoft, que ya ha lanzado recientemente la versión RC (Release Candidate) de su nuevo sistema operativo Windows 7 (cuya presentación oficial se producirá en nuestro país durante el SIMO Network), ha anunciado recientemente la disponibilidad de la denominada Release To Manufacturing (RTM).
Se trata de una versión a caballo entre la RC y la final. Salvo catástrofe, como es el caso de la aparición de algún bug importante, la versión RTM será prácticamente idéntica a la Final.
Es un proceso de versiones que Microsoft ha realizado desde hace varios años y que seguirá haciendo. Este lanzamiento coincide con la finalización del programa Beta y con la recomendación a los usuarios que instalen la versión RC, que estará disponible hasta agosto.
Efectivamente, la versión RTM tan sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan cuenta en TechNet o MSDN, por lo que se puede considerar una versión privada. Eso sí, como también es habitual, es de esperar que esta versión se encuentre disponible poco tiempo después en las redes de intercambio o P2P.
La principal función de Windows 7 RTM es ofrecer a los fabricantes de hardware una nueva posibilidad de probar las distintas configuraciones con una versión lo más avanzada y depurada posible. Además, también permitirá a los desarrolladores de controladores conseguir unos drivers más depurados.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…