Antes de que la RTM de Windows 7 llegue (oficialmente el 6 de agosto) a los fabricantes de equipos, distintos medios informan que circula por la Red una copia legítima de la versión Ultimate, cortesía de Lenovo, que además viene acompañada de la clave OEM-SLP que permite activar el sistema, como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino.
Es más, parece ser que se trata de una master OEM-SLP, o lo que es lo mismo, una clave capaz de activar y pasar la verificación Windows Genuine Advantage en cualquier otra de las marcas como Dell, HP o Acer, socios de Microsoft y que comercializarán ordenadores con Windows 7.
Así las cosas, Microsoft podría optar por cambiar la clave maestra añadiendo una segunda clave, cambiar su sistema de firma o directamente no hacer nada. Apostamos por esta tercera. Total, a Microsoft le va bien esta situación (repetida con todos los sistemas operativos) mientras que los que pagan (fabricante y clientes de equipos nuevos, administraciones, empresas) lo sigan haciendo y que mejor forma, que teniendo Windows alojado en el 90 por ciento de máquinas cliente.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…