Antes de que la RTM de Windows 7 llegue (oficialmente el 6 de agosto) a los fabricantes de equipos, distintos medios informan que circula por la Red una copia legítima de la versión Ultimate, cortesía de Lenovo, que además viene acompañada de la clave OEM-SLP que permite activar el sistema, como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino.
Es más, parece ser que se trata de una master OEM-SLP, o lo que es lo mismo, una clave capaz de activar y pasar la verificación Windows Genuine Advantage en cualquier otra de las marcas como Dell, HP o Acer, socios de Microsoft y que comercializarán ordenadores con Windows 7.
Así las cosas, Microsoft podría optar por cambiar la clave maestra añadiendo una segunda clave, cambiar su sistema de firma o directamente no hacer nada. Apostamos por esta tercera. Total, a Microsoft le va bien esta situación (repetida con todos los sistemas operativos) mientras que los que pagan (fabricante y clientes de equipos nuevos, administraciones, empresas) lo sigan haciendo y que mejor forma, que teniendo Windows alojado en el 90 por ciento de máquinas cliente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…