Sin duda, Windows 7 se conforma como la mayor apuesta de Microsoft en años. Después de las críticas cosechadas por Windows Vista, los de Redmond necesitan un balón de oxigeno para su negocio de sistemas operativos, el área que más beneficios le ha otorgado durante años.
Pero el nuevo sistema parece que superará a la anterior versión, al menos en aspectos como la seguridad, categoría crítica tanto a nivel de consumo como, sobre todo, corporativo y que obligo a muchos departamentos y usuarios a realizar un “downgrade” a Windows XP.
Ahora, XP ya no será una excusa para retomar una versión anterior y probada, ya que Windows XP Mode, que podrá ser utilizado en Windows 7, permitirá ejecutarlo de forma virtualizada para poder ejecutar aquellas aplicaciones antiguas y, por ende, incompatibles con la nueva propuesta de Microsoft.
En cuanto a las distintas versiones, es algo que no cambia con respecto al galimatías que ya existía con Windows Vista, pero básicamente se podrán encontrar 4:
En los artículos relacionados (más abajo) se encuentra una selección de los análisis, reportajes y noticias publicadas en eWEEK sobre Windows 7 durante los últimos días.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.