Aunque ya se han comercializado más de 90 millones de copias de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft aún no ha dado el paso de forma masiva en los entornos corporativos.
En un informe, la consultora Gartner, recomienda a las empresas que pretendan migrar a Windows 7, empezar a hacer pruebas este mismo año. El cambio debería producirse antes del final de 2012, cuando los vendedores independientes de software (ISV) y los desarrolladores finalicen el soporte a Windows XP, el sistema más extendido aún.
“Con Windows XP quedándose anticuado y sin Windows 8 a la vista, las organizaciones necesitan planear su migración a Windows 7″, explica Michael Silver, analista de Gartner. Según la consultora, planear el cambio, probar y asimilar el nuevo sistema operativo podrá requerir entre 12 y 18 meses a la mayoría de las corporaciones.
Microsoft tiene previsto dejar de dar soporte de seguridad para XP en abril de 2014. Para entonces se espera que la última versión del sistema operativo de las ventanas esté mayoritariamente presente. Aunque la adopción de Windows 7 ha sido vertiginosa en el mercado de consumo, no ha ocurrido lo mismo en el mundo empresarial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…