La noticia de que Microsoft no creará una versión Server de Windows 7 han llevado a Wolfgang Gruener, escritor de un artículo publicado en TG Daily, a señalar que la próxima versión del sistema operativo no será “un gran lanzamiento” sino una réplica de lo que fue Windows 98 SE.
Gruener hace referencia a los malos resultados que está dando Vista y a la posibilidad de que Microsoft opte por rescatar los millones de dólares invertidos en un sistema operativo que no termina de convencer en lugar de invertir en algo realmente nuevo que además llevaría demasiado tiempo desarrollar.
La estrategia de Microsoft en el terreno de los servidores muestra cambios evolutivos desde el actual Windows Server 2008 al próximo Windows Server 2008 R2, la versión que aparentemente coincidiría con el lanzamiento de Windows 7. Según Gruener “llamar a un nuevo software ‘R2’ coincide con una tradición de Microsoft e indica que los cambios en esta versión no justifican un nombre enteramente nuevo”.
Con estas razones, Gruener defiende en su artículo de TG Daily el hecho de que Windows 7 pudiera ser Windows Vista SE (“Second Edition”), un nombre que ayudó a Microsoft a actualizar Windows 98.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…