Los fabricantes temían verse obligados a instalar una versión reducida de Windows 7 en sus máquinas, pero Microsoft ha confirmado que el límite de tres aplicaciones originariamente planteado para Windows 7 Starter se ha eliminado.
Según la compañía los integradores tendrán la opción de instalar cualquier versión de Windows en un netbook, aunque Starter es una versión más sencilla a la que le faltan muchas características profesionales.
La versión Starter sólo llegará al mercado con la variante de 32-bit, como Windows 7 Home Basic, diseñada para mercados emergentes, y le faltan características como Aero Glass o Aero Peek.
Otras características que le faltan a esta edición del sistema operativo son las opciones de personalización de escritorio, soporte para varios monitores, reproducción de DVD, soporte para dominios y XP Mode. Además, no está disponible Windows Media Center.
A Windows 7 Home Basic también le falta el interfaz Aero, posibilidad de compartir conexiones a Internet y algunas otras ventajas. No se venderá en Estados Unidos, Europa y otros mercados establecidos.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…