Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, ha confirmado el rumor que desde hace días circulaba por la red: el próximo sistema operativo de la compañía, conocido de momento como Windows 7, se lanzará en enero de 2010.
La explicación de este comunicado oficial se debe a la insistencia de los clientes por conocer un calendario concreto para la liberación del próximo Windows, a pesar de que Microsoft continuará con el soporte para XP hasta 2014.
En la nota titulada “Actualización del roadmap de Windows”, Veghte indicó que los planes de Microsoft era entregar Windows 7 tres años después de la fecha de lanzamiento de Vista”. A pesar de ello, Veghte alabó las virtudes y ventajas de Vista, aunque en otras partes de la carta se aprecia claramente que Microsoft no está satisfecho con la implantación de Windows Vista.
Este hecho coincide también con el malestar de muchos usuarios ante el nuevo sistema operativo, lo que está provocando que muchas empresas como Intel renuncien a su instalación e incluso otras opten por desinstalarlo para volver a Windows XP.
Más información en The Inquirer.
.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…