Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, ha confirmado el rumor que desde hace días circulaba por la red: el próximo sistema operativo de la compañía, conocido de momento como Windows 7, se lanzará en enero de 2010.
La explicación de este comunicado oficial se debe a la insistencia de los clientes por conocer un calendario concreto para la liberación del próximo Windows, a pesar de que Microsoft continuará con el soporte para XP hasta 2014.
En la nota titulada “Actualización del roadmap de Windows”, Veghte indicó que los planes de Microsoft era entregar Windows 7 tres años después de la fecha de lanzamiento de Vista”. A pesar de ello, Veghte alabó las virtudes y ventajas de Vista, aunque en otras partes de la carta se aprecia claramente que Microsoft no está satisfecho con la implantación de Windows Vista.
Este hecho coincide también con el malestar de muchos usuarios ante el nuevo sistema operativo, lo que está provocando que muchas empresas como Intel renuncien a su instalación e incluso otras opten por desinstalarlo para volver a Windows XP.
Más información en The Inquirer.
.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…