Ya no solamente es el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el que asegura que las ventas del nuevo Windows 7 son ‘fantásticas’. Acaba de respaldarle el máximo responsable de Acer, Gianfranco Lanci, al indicar que el lanzamiento del sistema operativo ha supuesto un repunte en las ventas de sus ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles durante el último mes.
Además, tal y como adelantan nuestros compañeros de ITespresso, las perspectivas del fabricante taiwanes para 2010 se mantienen en un crecimiento del 15% con respecto a las ventas de este año.
“Cuando vimos las características de Windows 7 nos dimos cuenta que sería un buen reclamo para aumentar la demanda”, ha indicado Lanci.
Más información en ITespresso.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…