Uno de los sitios donde analizan el sistema, PC Pro, se pregunta si Windows 7 es más rápido o más inteligente, asegurando que la diferencia de velocidad entre Vista y 7 “es ninguna, absolutamente ninguna”, dicen, explicando que en codificación de video o en ejecución de aplicaciones de la suite ofimática Office, los resultados son los mismos entre los dos sistemas.
Según PC Pro, la percepción de la velocidad encontrada por los usuarios que han probado la pre-beta se motiva en el “rendimiento interactivo” y no en la velocidad real de ejecución de aplicaciones. Esto es cierto a medias, por lo menos en los tiempos de arranque del sistema, que se ha probado, cronómetro en mano, más rápido en 7 que en Vista.
Otro de los sitios que analiza el rendimiento de la pre-beta del nuevo sistema, es InfoWorld, que titula “Windows 7, desenmascarado”, asegurando que “en los tiempos de ejecución y rendimiento del sistema, Windows 7 M3 se parece a Vista y se ejecuta como Vista”.
En las pruebas realizadas el consumo de RAM quedó establecido en 637MB para Vista y 658MB para Windows 7, con similares procesos abiertos y sin mejoras apreciables en la velocidad de las aplicaciones. Por los datos ofrecidos, queda trabajo en Redmond para que 7 no sea como dicen, un Vista R2, aunque conviene insistir en que se trata de una versión previa y se necesitarán pruebas adicionales para comprobar el anunciado aumento de rendimiento en Windows 7.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…