“Me alegra informar de que vamos a distribuir la misma versión de Windows 7 en Europa en octubre que la que distribuiremos en el resto del mundo”, indica el vicepresidente de la compañía Dave Heiner. Ello significa (aunque no se explica específicamente) que los europeos podrían también actualizar 7 desde Vista sin necesidad de pagar las caras copias en retail.
Microsoft explica que aunque falte la aprobación del regulador antimonopolio europeo de su propuesta de ofrecer una pantalla para escoger el navegador web, sí ha mostrado su satisfacción por la propuesta y que eso debería indicar que la estrategia emprendida ahora por Microsoft es el camino correcto para evitar problemas legales.
Parece que Microsoft ha recogido las quejas de los fabricantes de hardware que deberían instalar dos versiones de Windows 7 en el plazo de unos meses, una con la edición “E” y otra si la propuesta de Microsoft era aprobada. Veremos lo que dice la Comisión Europea y si da por finalizado el culebrón, que puede costar a Microsoft un nuevo bocado en la cuota de mercado de Internet Explorer en Europa.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…