La nueva versión de Windows, llamada a sustituir a Windows Vista próximamente, comenzará a estar disponible de forma abierta a partir del próximo viernes 9 de enero en la web de la compañía.
Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, lo ha confirmado en el discurso inaugural de la feria Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas.
Windows 7 promete ser menos ambicioso que Windows Vista, pero también más realista. Se ha mejora su rendimiento y se implementarán nuevas e interesantes características como DirectAccess, una capacidad que permite a los usuarios remotos acceder a los recursos por detrás de los cortafuegos de sus compañías sin necesidad de utilizar una red privada virtual.
Otra novedad interesante es BitLocker, que ya existe en Windows Vista pero que en esta nueva edición del sistema operativo se ha mejorado tanto a nivel de interfaz como de funcionalidades.
Pulsa en este enlace para conocer más en detalle las novedades que promete Windows 7 o, si lo deseas, accede al blog del CES de NetMediaeurope para estar al tanto de lo que acontece en la feria.
Más información sobre este anuncio en Vnunet.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.