Además de no dejar en muy buen lugar a Windows Vista, “7 no sólo es un Vista que funcione” dicen en la nota, Best Buy detalla el precio de la actualización a las versiones que se suponen serán las más vendidas del sistema operativo.
Si se confirman estas cifras para la actualización, los especialistas en Microsoft avanzan que las versiones completas en retail de Home Premium y Professional costarían 99 y 149 dólares respectivamente, un precio realmente agresivo, menor en un 60 por ciento que Vista. Claro que quizá Vista no sea el referente más adecuado por su alto precio y la actual situación económica.
Los clientes que hayan pagado recientemente 300 dólares por una copia en retail de las versiones superiores de Windows Vista estarán encantados, ya que no se contemplan actualizaciones gratuitas hasta los equipos y licencias adquiridos a partir del 26 de junio.
Algo que se podrá hacer en Best Buy a partir de esa fecha, hasta el 22 de octubre que llegará el lanzamiento oficial de la versión en retail. Mucho antes, este mismo mes, Microsoft entregará a los OEM la versión RTM para preinstalar en equipos nuevos, edición, que dicen anda rulando en las redes de intercambio de archivos y servicios de descarga directa.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…