Las pruebas con la primera beta de Windows 7 ya avanzaba que el último sistema operativo cliente de Microsoft mejoraría los problemas de Vista principalmente de compatibilidad y rendimiento. Quizá por el fiasco de éste, unido a las virtudes de aquél unido a una buena campaña de marketing lo cierto es que las ventas de 7 ha sido excelentes desde el principio de su lanzamiento.
En enero, la compañía ya había puesto en el mercado 60 millones de licencias, 90 millones en marzo, superando los 100 millones hace dos meses hasta alcanzar los 150 millones anunciados ayer. Con estos datos, se habrían vendido siete licencias de Windows 7 por segundo desde su lanzamiento.
Éxito indudable para continuar monopolizando el mercado de sistemas operativos cliente aunque nos gustaría saber cuantas de estas licencias corresponden a los acuerdos que Microsoft mantiene con todos los grandes fabricantes que lo ofrecen pre-instalado en equipos nuevos. Sobre el futuro nada está escrito pero los analistas estiman que no será tan brillante para la compañía.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.