Microsoft ha sorprendido en la presentación de su futuro sistema operativo Windows 10, con el anuncio de que los usuarios de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, podrán actualizar gratis a la nueva plataforma, un movimiento con el que la empresa de Nadella desea conservar la base de clientes de anteriores versiones.
Para la compañía del estado de Washington supone un cambio importante porque nunca hasta la fecha había puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de Windows de forma gratuita.
Si se cumplen los tiempos marcados por Microsoft, Windows 10 llegará el próximo otoño, y traerá un giro hacia un modelo con actualizaciones frecuentes, informan en Reuters.
Asimismo, Microsoft también ha explicado que en el nuevo sistema operativo tendrá un papel destacado el asistente personal Cortana, hasta ahora solo disponible en móviles, que llega al mundo de los PCs.
Cortana podrá realizar multiples funciones en el ordenador, desde escribir y enviar correos electrónicos, hasta buscar información en internet o localizar imágenes en el disco duro.
Además, se ha revelado que tanto Word, Excel y PowerPoint, como la aplicación de videollamadas Skype, estarán disponibles en todos los dispositivos que vengan con Windows 10.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.