Windows 10 ha tenido un estreno positivo pero en el plano de la privacidad parece que no termina de convencer a los usuarios.
En la lista de inconvenientes en ese apartado hay que añadir la que se considera como la última afrenta contra la privacidad de sus clientes.
Tal y como exponen en WinBeta, en la licencia de usuario final de Windows 10, Microsoft se reserva el derecho a comprobar el sistema del usuario para detectar si tiene videojuegos pirateados o emplea hardware de dispositivos periféricos que no estén autorizados por la empresa.
De momento la licencia de Windows 10 solo menciona a los videojuegos y no dice nada de suites de productividad como Adobe Creative o Microsoft Office.
La medida afecta a todos los usuarios que accedan a su ordenador mediante una cuenta de Microsoft, o los que empleen los servicios online que ofrece la compañía a través de su consola Xbox.
Por otra parte, los expertos apuntan que no queda claro si Microsoft estará habilitado para compartir la información que obtenga con las autoridades policiales o simplemente se tendrá derecho a deshabilitares el acceso a los contenidos pirateados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…