Windows 10 ha tenido un estreno positivo pero en el plano de la privacidad parece que no termina de convencer a los usuarios.
En la lista de inconvenientes en ese apartado hay que añadir la que se considera como la última afrenta contra la privacidad de sus clientes.
Tal y como exponen en WinBeta, en la licencia de usuario final de Windows 10, Microsoft se reserva el derecho a comprobar el sistema del usuario para detectar si tiene videojuegos pirateados o emplea hardware de dispositivos periféricos que no estén autorizados por la empresa.
De momento la licencia de Windows 10 solo menciona a los videojuegos y no dice nada de suites de productividad como Adobe Creative o Microsoft Office.
La medida afecta a todos los usuarios que accedan a su ordenador mediante una cuenta de Microsoft, o los que empleen los servicios online que ofrece la compañía a través de su consola Xbox.
Por otra parte, los expertos apuntan que no queda claro si Microsoft estará habilitado para compartir la información que obtenga con las autoridades policiales o simplemente se tendrá derecho a deshabilitares el acceso a los contenidos pirateados.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…