Windows 10 llegará en otoño y lo hará con una importante novedad en lo que respecta a la verificación de la identidad de los usuarios que ha sido bautizada como Windows Hello.
En concreto el nuevo sistema operativo permitirá autenticar a los usuarios utilizando características físicas como sus huellas dáctilares, el iris de sus ojos o su rostro, de forma que terceras personas sin autorización no puedan acceder a sus dispositivos.
En la empresa de Redmond han garantizado que la firma biométrica del usuario estará almacenada de forma local en el dispositivo del usuario y no podrá ser compartida con otras personas, exponen en Cnet.
Además, han explicado que Windows Hello tendrá un modo “enterprise” especialmente pensado para la autenticación de usuarios empresariales de diferentes industrias.
En cualquier caso de momento serán pocos los usuarios que podrán emplear Windows Hello, ya que todavía son escasos los smartphones, tabletas o PCs que están preparados para utilizar esa tecnología biométrica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…