En Microsoft están de enhorabuena, ya que Windows 10 ha logrado alcanzar una cifra muy relevante, que pone de manifiesto el progreso positivo que viene experimentando esa versión de su S.O. en los últimos años.
En concreto ha llegado a los 300 millones de usuarios diarios, un dato que según Yusuf Medhi, vicepresidente de Dispositivos y Servicios en Microsoft, “equivale a la adopción más rápida que hemos visto en nuestra historia”, apuntan en DigitalTrends.
Esa versión del sistema operativo llegó a los 200 millones de dispositivos en enero de 2016 y en los últimos meses ha seguido aumentando su base de usuarios.
El ejecutivo ha explicado que esos 300 millones de usuarios que emplean Windows 10 en la actualidad, lo hacen durante un tiempo superior a las tres horas y media diarias, lo que implica que le dedican bastante espacio en sus vidas.
Por otra parte, hay que recordar que esta semana Microsoft presentó Windows 10 S, una versión de la plataforma dedicada a estudiantes, una decisión que pone de manifiesto que la empresa de Redmond desea estar presente el máximo número de sectores posibles.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…