La funcionalidad está basada en el sistema de versiones de Windows Server 2003, y estará habilitada de serie en la inminente (ja) edición final de Windows Vista que se espera para el mes de enero de 2007.
La tecnología utilizada para poder recuperar ficheros que previamente habíamos borrado es la denominada ‘volume shadow copy’, que el usuario verá como ‘versiones previas’, una parte de la funcionalidad de Windows Backup.
Mediante esta característica, el sistema te permitirá recuperar archivos que creías haber borrado gracias a su almacenamiento en copias previas de dichos archivos. Así, será posible recuperar versiones previas de documentos de texto o imágenes editadas. Pero de hecho, básicamente podrá ser recuperado incluso habiéndolo borrado de la papelera de reciclaje, mediante el uso de copias almacenadas del sistema de ficheros en un estado anterior. En ArsTechnica también le dan un repaso a la tecnología comentando tanto sus ventajas como los posibles riesgos que podría tener para ciertos usuarios, como los que trabajan en redes corporativas y que podrían querer que dichos archivos eliminados no fueran susceptibles de ser recuperdos.
Menos mal que es posible deshabilitar tal capacidad en las propiedades de protección del sistema de Vista.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.