No es la primera vez ni la última que me veré en el entuerto de tener que llevar varios cargadores, una maraña de cables para poder hacer uso de los dispositivos a los que, en la mayoría de veces por pereza, nos hemos acostumbrado. WildCharge es una base de recarga, tamaño alfombrilla de ratón, que con tan sólo dejar los dispositivos encima de ella comienzan a recargarse. Además de ello, el precio es ajustado para la funcionalidad que ofrece, 60 dólares.
Suena interesante el concepto, de hecho lo sería si no necesitáramos una pequeña modificación en los dispositivos, previo paso por caja, para añadir unos pequeños puntos metálicos y la compatibilidad fuera con un mayor abanico de dispositivos. Actualmente sólo funciona con Blackberry Pearl y Curve, y con Motorola RAZR V3, V3c, V3e y V3m. Las primeras con una funda de silicona especial y los segundos con una tapa trasera modificada.
Como hemos afirmado antes el concepto original es bueno, y quizá ese es el rumbo a seguir, aunque quizá modelos mediante inducción magnética junto con unas baterías acordes a la tecnología facilitarían la adopción en muchos más modelos.
vINQulos:
CanalPDA
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…