La empresa WiLAN, que gestiona varios fondos de patentes, llevó ante los tribunales americanos a Apple y otras seis importantes empresas tecnológicas y no ha podido con la gran manzana.
WiLAN pedía a Apple el pago de 248 millones de dólares, al considerar que la tecnología inalámbrica de los dispositivos móviles de la marca de Cupertino violaba sus patentes.
El jurado que participó en el caso decidió finalmente que los productos de Apple no infringian la propiedad intelectual de WiLAN, y determinó que dos de las reclamaciones de la firma no eran válidas.
Desde WiLAN han mostrado su decepción con el resultado del juicio y han anunciado que revisarán las opciones legales de que disponen para contratacar la decisión favorable a Apple.
Además, han señalado que no creen que la decisión del jurado a favor de Apple afecte a los acuerdos de licencia que tienen con las otras empresas presentes en la demanda.
En ese sentido, conviene recordar que Dell, HP, HTC, Alcatel Lucent, Novatel y Sierra Wireless ya habían llegado a acuerdos con WiLAN en el pasado para cerrar la demanda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…