La empresa francesa Wiko ha decidido apostar con el Wiko WAX por el SoC Tegra 4i antes que nadie, incluso antes que el LG G2 mini, y será en abril el primer smartphone con Tegra 4i que llegará a España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal y Reino Unido. Aunque por ahora no se sabe que precio tendrá.
El Tegra 4i que usa dispone de 4 núcleos Cortex A9, más otr núcleo de menor consumo, además de una GPU de 60 núcleos. No tiene la potencia de un Tegra 4 con sus Cortex A15, pero permite abaratar bastante los costes del terminal.
En cuanto al resto de especificaciones, el Wiko WAX dispone de una pantalla de 4,7″ 1.280 x 800, una cámara frontal de 2MP, una trasera de 8MP, 1GB de RAM y soporte LTE, junto con ranura microSD y batería reemplazable. Vendrá con Android 4.3 de serie pero podrá actualizarse a Android 4.4.
Un terminal interesante que se ha podido ver ya en el MWC-2014 y por el que tendremos que esperar unas semanas para conocer su precio final. Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…