Los usuarios españoles ya pueden acceder a un nuevo smartphone de la francesa Wiko. El terminal View4, con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, sistema operativo Android 10 y valorado en 169,99 euros, llega a nuestro país presumiendo sobre todo de autonomía.
View4 tiene una batería de 5000 mAh que ofrece una autonomía de más de tres días con una sola carga. “La optimización del hardware y el software del teléfono favorece que la arquitectura de su procesador consuma un 38 % menos de batería con respecto al modelo View3 Lite”, explican desde Wiko. Esto significa que puede aguantar hasta 74 horas en uso, incluyendo la reproducción de música y el disfrute de juegos y otras aplicaciones.
Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, ampliables hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD. A esto hay que añadir otras características como sus 3 GB de RAM, el procesador MediaTek Octa-Core A25 o un sistema de triple cámara inteligente.
En la parte trasera, View4 incorpora hasta tres cámaras (sensor principal de 13 MP, Super Gran Angular de 5 MP para ampliar el campo de visión hasta 114º y sensor de profundidad de 2 MP) con Modo IA para realizar ajustes automáticos y poner en marcha funciones creativas como Slow Motion o Time Lapse. También se sirve de Google Lens para la predicción de textos y el reconocimiento de objetos en tiempo real. Su cámara frontal es de 8 MP.
Lo nuevo de Wiko integra un botón de Asistente de Google que activa el modo Walkie Talkie para establecer alarmas, actualizar el calendario o encender la linterna, entre otras tareas, sin por ello obligar a desbloquear el teléfono.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…