Wikimedia Foundation, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar la enciclopedia que escriben los usuarios de Internet, ha anunciado que a partir de ahora los cambios realizados en los artículos referentes a personajes vivos tendrán que tener el visto bueno de un editor experimentado.
Estas revisiones ‘marcadas’ ya funcionan en el site alemán de Wikipedia y se están ultimando los detalles para que se activen en el site inglés.
Esta característica se debatió a principios de este año tras el revuelo ocasionado después de que un usuario realizara una entrada falsa en un artículo de la Wikipedia en el que se afirmaba que los senadores Ted Kennedy y Robert Byrd habían muerto después de un almuerzo inaugural en enero.
Por lo tanto, y para proporcionar, según Wikimedia Foundation, “protección adicional” a las personas vivas, hasta que una editor voluntario no lo apruebe no se realizarán cambios definitivos, quedando las propuestas invisibles al público en los servidores de Wikipedia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…