Como todos sabemos, Wikipedia y otras páginas de consulta de Wikimedia Foundation, permiten que cualquier usuario pueda acceder a información realmente útil sin tener que pagar o ver publicidad. Para mantenerse, desde hace algún tiempo aceptan donaciones que hagan posible que sigan ofreciéndose al público de forma gratuita.
El año pasado consiguieron 18,7 millones de dólares en donaciones, y este año, desde finales de julio, aceptan también donaciones en Bitcoins, lo que supone varias ventajas para donar dinero debido a los beneficios fiscales y de reducción de costes de transacción, por lo que se vuelve una vía mucho más útil y efectiva para realizar donaciones.
Probablemente los 140.000 dólares que han recibido en forma de Bitcoins no supongan un volumen demasiado alto de donaciones, pero hay que recordar que se han realizado en sólo la primera semana en la que aceptan esta forma de pago, según ha indicado Coinbase, por lo que puede que veamos estas cifras creciendo conforme pase el tiempo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…