Tras varias semanas amenazando con un fundido a negro en Internet como protesta contra la ley antipiratería (SOPA) que se discute estos días en Estados Unidos, el día D ha llegado con consecuencias mucho menos radicales de las esperadas. Entre los apagados están la Wikipedia en inglés, Mozilla o WordPress, pero los gigantes como Google o Facebook continúan online. Eso sí, con algunos detalles para dejar claro que están en contra de la polémica ley.
Mark Zuckerberg, por ejemplo, acaba de actualizar su estado indicando que “Facebook se opone a la SOPA y la PIPA”, y que continuarán oponiéndose a “cualquier ley que dañe Internet”. El mundo, dice Zuckerberg, “necesita líderes políticos que sean pro-internet” e invita a los usuarios a decirles a los congresistas que quieren que sean así.
Google también pide a los usuarios que se unan para protestar contra el Congreso. Bajo la caja del buscador han añadido una línea que dice “Di al Congreso: ¡por favor, no censures la web!”, que enlaza a una página en la que se puede firmar una petición contra la SOPA. Según Google, ambas leyes “censurarían la web e impondrían regulaciones dañinas para los negocios americanos”.
Y, como no podía ser de otra forma, el que también se opone es el fundador de la world wide web, Tim Berners-Lee, que aseguró que la SOPA y la PIPA suponían una “grave amenaza” contra lnternet. Según explicó el director de W3C a V3.co.uk, estas leyes podrían ser “muy poderosas y dañinas” en determinados momentos, como “antes de unas elecciones”, lo que supone “cruzar una línea”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…