Por el momento el buscador de Wikia ofrecerá esta posibilidad en un pequeño subconjunto de sitios web indexados: tan sólo 30 millones de páginas tendrán esa capacidad de sufrir modificaciones en los resultados que ofrece el buscador, lo que es un principio para demostrar si la comunidad de internautas realmente acoge la idea con buenas o malas intenciones.
El sistema de edición de resultados en Wikia permite hacer casi de todo: calificar los resultados que están muy altos o muy bajos para cambiarlos de lugar, además de poder incluso eliminarlos de esa lista o incluir otros que no aparecen inicialmente.
Aunque la idea puede resultar potencialmente peligrosa si un grupo de interés trata de favorecer ciertos resultados, también puede ser muy interesante si este servicio es utilizado para que grupos de expertos en ciertos temas, o bien amigos y conocidos en los que tenemos confianza son los que modifican esas listas. Lo cierto es que no tenemos demasiada confianza en su éxito dado el enorme interés comercial que puede generar esta característica, pero sea como fuere, vale la pena intentar darle una oportunidad a esta idea.
vINQulos
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…