Categories: Movilidad

WiiWare, nuevo servicio online para la consola

La operadora busca impulsar los suscriptores de su red y la creciente base de clientes de la consola son un poderoso atractivo para obtener potenciales clientes.

Nintendo por su parte busca desarrollar el apartado online de la Wii con el lanzamiento del servicio WiiWare, lo que añadirá aún más atractivo a un dispositivo del que se estima se han vendido 13,2 millones de unidades.

“Hemos ganado un poderoso aliado para alcanzar nuestro objetivo de 20 millones de suscriptores para finales de 2011”, afirmó en rueda de prensa el vicepresidente de NTT, Tetsuo Koga. “Esperamos que nuestro servicio de fibra óptica tenga el mismo éxito que la Wii”, concluyó.

vINQulos
REUTERS

jranchal TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago