La operadora busca impulsar los suscriptores de su red y la creciente base de clientes de la consola son un poderoso atractivo para obtener potenciales clientes.
Nintendo por su parte busca desarrollar el apartado online de la Wii con el lanzamiento del servicio WiiWare, lo que añadirá aún más atractivo a un dispositivo del que se estima se han vendido 13,2 millones de unidades.
“Hemos ganado un poderoso aliado para alcanzar nuestro objetivo de 20 millones de suscriptores para finales de 2011”, afirmó en rueda de prensa el vicepresidente de NTT, Tetsuo Koga. “Esperamos que nuestro servicio de fibra óptica tenga el mismo éxito que la Wii”, concluyó.
vINQulos
REUTERS
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…