En una entrevista con Tom Prata, responsable del proyecto en Nintendo America, este admitió que el servicio pronto estaría disponible, aunque con algunas limitaciones. Una de ellas es que están tratando de hacer que las descargas disponibles no sean demasiado pesadas en tamaño para no sobrecargar las memorias y transferencias del sistema.
La plataforma funcionará en base a los famosos WiiPuntos, que permitirán comprar este tipo de videojuegos online y que tendrán precios distintos según la calidad y contenidos del juego: no costará lo mismo un título en emulación para la NES que para Nintendo 64 bajo Wii.
Parece que las demos de juegos ‘de éxito’ no estarán inicialmente disponibles en el sistema, ya que exigen demasiados requisitos por parte del servicio y sus creadores no quieren imponer tales restricciones a los desarrolladores. WiiWare estará disponible en EE.UU. el 12 de mayo, y si todas estas limitaciones se cumplen, mucho me temo que los usuarios tendrán que contentarse con una versión muy descafeinada del servicio de descargas de Xbox Live.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…