Categories: Cloud

WiiSpeak, VoIP para Wii el 5 de diciembre

WiiSpeak constará de un micrófono de alta sensibilidad, con funciones como filtro de ruidos para ofrecer una mejor calidad de sonido en las conversaciones. También reduce el posible eco que se pudiera generar al captar el sonido de nuestros altavoces. No es un accesorio realmente innovador, pero sí tiene unas características y funcionalidades que lo hacen atractivo, la primera y quizá la más obvia, la conversación con otros usuarios mientras se realizan partidas online.

Quizá lo más interesante sea la creación del canal WiiSpeak Channel gracias al cual se pueden conectar 4 usuarios de forma simultánea y mantener una multiconferencia sin problemas. En pantalla nos representará un avatar de la consola de Nintendo, que gesticulará al tiempo que lo hagamos nosotros. El nuevo canal no solo tendrá la funcionalidad de voz, además permitirá compartir imágenes y texto, además de utilizarlo como un buzón de voz. Es decir dotará de una funcionalidad completa de mensajería a la consola superventas de Nintendo.

vINQulos:
Pocket-Lint

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago