Es evidente que la Wii es una de las estrellas de las temporadas ‘consumistas’, tanto en EE.UU. como aquí, pero la llegada del original “Wii Fit” ha vuelto a relanzar a esta consola como un verdadero descubrimiento para ‘jugadores casuales’, gente que jamás se había acercado al mundo de los videojuegos y que tiene en la Wii un complemento perfecto.
Nuestros mayores son parte de ese gran público al que está orientado la Wii, y ahora el videojuego Wii Fit para ponerse en forma ha surgido como uno de los regalos perfectos para el día de la madre, algo que están promocionando, y mucho, algunos centros comerciales como Wal-Mart, cuya página inicial está dominada por este juego y la consola de Nintendo.
vINQulos
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…