Es evidente que la Wii es una de las estrellas de las temporadas ‘consumistas’, tanto en EE.UU. como aquí, pero la llegada del original “Wii Fit” ha vuelto a relanzar a esta consola como un verdadero descubrimiento para ‘jugadores casuales’, gente que jamás se había acercado al mundo de los videojuegos y que tiene en la Wii un complemento perfecto.
Nuestros mayores son parte de ese gran público al que está orientado la Wii, y ahora el videojuego Wii Fit para ponerse en forma ha surgido como uno de los regalos perfectos para el día de la madre, algo que están promocionando, y mucho, algunos centros comerciales como Wal-Mart, cuya página inicial está dominada por este juego y la consola de Nintendo.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…