El uso de los smartphones estimula el uso del WiFi. Según los resultados de una encuesta realizada por AdMob y publicada por vnunet.fr, la tasa de peticiones para acceder a Internet a través de estos dispositivosen noviembre ha doblado a la de agosto.
Concretamente, los usuarios del iPhone son los que más usan su teléfono para acceder a Internet. Según el citado estudio, el dispositivo de Apple representa el 6,3 por ciento del conjunto de las demandas registradas en Estados Unidos, lo que le hace el teléfono móvil que más usa redes WiFi.
Según AdMob, el 42 por ciento de las demandas que provenían de un iPhone, eran a través de de una Red WiFi. Esta tasa es sólamente de entre el 10 y el 20 por ciento en el resto de smartphones y es que el teléfono de Apple es la principal terminal móvil compatible con la tecnología WiFi.
AdMob considera que la integración de esta tecnología en los nuevos smartphones como T-Mobile (bajo el terminal Android) y BalckBerry Bold muestra que el WiFi móvil va a intensificarse en el futuro.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…