A pesar de su desafortunado nombre, más propio de un juguete erótico, el Wammy Passion X de WickedLeak es un terminal que además de resistir muy bien el agua, con un recubrimiento de su electrónica interna con nanopartículas hidrofóbicas llamado AquaProtect, tiene unas especificaciones que no están nada mal.
Cuenta con una pantalla de 5″ IPS FullHD con protección Dragon Trail Glass. Su SoC es un MediaTek MT6592 con una CPU de 8 núcleos a 1,7GHz y GPU PowerVR SGX 544. Dispone de 2 GB de RAM y su memoria interna es de 16GB con ranura para tarjetas microSD.
En cuanto a sus cámaras, dispone de una frontal de 5MP y una trasera de 13MP BSI, además de GPS, doble ranura SIM, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, aunque lamentablemente sólo 2.1 y con Android 4.2.
Una pena porque con su precio de unos 265 euros, sus especificaciones y su protección frente al agua, el no tener bluetooth 4.0 hace que el Wammy Passion X no sea compatible con la mayoría de wearables que están apareciendo. Pero aún así es un buena opción a tener en cuenta. Para que veáis como aguanta en el agua y de paso para mostrar a Loic Poirier como se hace una demostración de ese tipo, aquí tenéis un vídeo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…