Telefónica ha agregado a los existentes hot spots los de los puertos de la Marina de Alicante, el Marina Port de Mallorca, el Club de Mar de Palma de Mallorca, el Marina Port Vell de Barcelona, la zona del Puerto del Forum Barcelona y el Club Marítimo El Abra, de Getxo (Vizcaya).
La tecnología Wi-Fi facilita el acceso inalámbrico a Internet a través de PCs y otros dispositivos móviles (como ordenadores portátiles, PDAS, etc.), permitiendo acceder a la Red desde las propias embarcaciones fondeadas en el puerto o desde las instalaciones del club.
Además, Telefónica apuntó que su cobertura Wi-Fi en puertos deportivos se ampliará en las próximas semanas cuando se suscriban acuerdos con clubes marítimos de Baleares, Cataluña y Canarias.
En total, la operadora tiene previsto incrementar “próximamente” las 246 zonas inalámbricas de acceso a Internet de banda ancha con “más de 110 nuevas incorporaciones”.
Asimismo, la compañía comunicó que “en estos momentos” está negociando la suscripción de contratos de roaming con otros operadores internacionales para que los usuarios puedan transitar libremente por los respectivos hot-spots.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…