Telefónica ha agregado a los existentes hot spots los de los puertos de la Marina de Alicante, el Marina Port de Mallorca, el Club de Mar de Palma de Mallorca, el Marina Port Vell de Barcelona, la zona del Puerto del Forum Barcelona y el Club Marítimo El Abra, de Getxo (Vizcaya).
La tecnología Wi-Fi facilita el acceso inalámbrico a Internet a través de PCs y otros dispositivos móviles (como ordenadores portátiles, PDAS, etc.), permitiendo acceder a la Red desde las propias embarcaciones fondeadas en el puerto o desde las instalaciones del club.
Además, Telefónica apuntó que su cobertura Wi-Fi en puertos deportivos se ampliará en las próximas semanas cuando se suscriban acuerdos con clubes marítimos de Baleares, Cataluña y Canarias.
En total, la operadora tiene previsto incrementar “próximamente” las 246 zonas inalámbricas de acceso a Internet de banda ancha con “más de 110 nuevas incorporaciones”.
Asimismo, la compañía comunicó que “en estos momentos” está negociando la suscripción de contratos de roaming con otros operadores internacionales para que los usuarios puedan transitar libremente por los respectivos hot-spots.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…