Whoopi Goldberg se acaba de sumar a la extensa lista de celebrities que se ha lanzado al mundo del emprendimiento, entre las que ya se encontraban Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake, Ashton Kutcher o Lady Gaga.
La protagonista de películas como Ghost, Sister Act o Ratas a la carrera ha presentado su propia compañía de ecommerce, junto a Maya Elisabeth.
La firma, llamada Whoopi & Maya, comercializa en la Red productos dirigidos al público femenino y elaborados con cannabis. La gama incluye cacao, un complemento alimenticio, una crema relajante o un compuesto para aliviar las molestias menstruales.
En principio Whoopi & Maya solo realiza entregas en el estado de California, aunque se espera que vaya expandiendo su radio de acción.
Elisabeth ya contaba con experiencia en este negocio. Desde 2008 tenía otra compañía distribuidora de artículos elaborados con marihuana y llamada Om Edibles.
Por su parte, Whoopi ha sido una paciente de la marihuana medicinal durante mucho tiempo.
Las startups relacionadas con el cannabis siguen creciendo en EE.UU. Según la consultora CB Insights, el año pasado se registraron máximos históricos en cuanto a inversiones en este tipo de empresas, con 217 millones de capital riesgo inyectados y 98 operaciones realizadas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…