Con el titular “HTML es el nuevo HTML5”, los autores del post aseguran que a partir de ahora el lenguaje HTML será tratado como algo que evoluciona, pero no cambiarán su denominación ya que consideran que es algo que siempre está vivo aunque se vaya actualizando.
Esta noticia no ha sido secundada por el resto de grupos que trabajan en la edición del lenguaje HTML, lo que implica que la denominación HTML5 se seguirá manteniendo.
Sin ir más lejos, W3C, el World Wide Web Consortium continuará empleando esa denominación, algo muy lógico, ya que justo esta misma semana presentaron un nuevo logotipo para HTML5 y no tendría sentido eliminarlo.
Además, hoy hemos sabido que Facebook va a organizar un evento el próximo miércoles en el que sus desarrolladores, junto a los de Zynga y Sproutcore, explicarán como están utilizando HTML5.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…