Si Google Glass es el rival a batir en el mercado de las smartglasses o las gafas inteligentes, sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación que más difícil se lo está poniendo a la competencia en el negocio de la mensajería instantánea.
Si a mediados de junio se superaba la barrera de los 250 millones de usuarios activos al mes y a principios de agosto se hacia lo propio con el límite de los 300 millones, ahora WhatsApp presume de contar con una base mensual de de nada menos que 350 millones de miembros.
Esto significa haber sumado 50 millones de nuevas altas en menos de tres meses.
El anuncio de este logro fue realizado por el propio CEO de WhatsApp, Jan Kuom durante la celebración del Nokia World 2013, donde también se desveló una nueva alianza con el fabricante finlandés que comercializará sus nuevos teléfonos Asha con esta app de mensajería.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…