Ni el iMessage de Apple, ni la BBM de Blackberry ni el ChatON de Samsung han podido desbancar a WhatsApp, servicio de mensajería instantánea que ya gestiona 1.000 millones de mensajes a diario.
No se conoce la receta del éxito. Diversos factores influyen: la interiorización de la firma entre los usuarios, su utilidad y la posibilidad de acceder al servicio en teléfonos que operan con iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry pueden dar algunas pistas.
Todos estos factores apuntan en realidad a una misma dirección que el equipo de WhatsApp también conoce. “Vemos que el poder está en el consumidor”, han asegurado, como recoge BGR.
Los usuarios envían cerca de 7.000 mensajes cada minuto, una cifra que poco futuro augura a los SMS de pago tradicionales. La creciente inserción de smartphones y la cada vez mayor tendencia a la conexión ininterrumpida entre usuarios, son algunos de los factores que impulsan su decadencia.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.